Marcas

Nachi se autodefine como el líder mundial en diseño y desarrollo de rodamientos

Con una amplia gama de rodamientos, para aplicaciones de todo tipo de bombas, la firma japonesa se plantea como precursora en diseño y desarrollo de rodamientos.

La marca japonesa Nachi se enorgullece de la amplia variedad de rodamientos empleables en todo tipo de bombas. Para intercambios de fabricación y para todos los tipos de rodamientos de bombas. Poniendo a disposición de los usuarios su brochure de productos disponible en cualquier agente autorizado. 

Presentando así las series E y EX ambas en su versión estándar, especialmente diseñados para trabajos a bajas temperaturas de funcionamiento, así como larga vida útil, en caso de la serie E y la capacidad de carga más alta del mundo, para la serie EX.

Falini C.A. como representante y distribuidor autorizado de la marca NACHI en Venezuela, posee constante actualización en los diversos productos que la marca desarrolla, garantizando a nuestra amplia cartera de clientes rodamientos originales, y de calidad avalada por la compañía japonesa.

Para cualquier tipo de información no dudes en contactarnos mediante nuestros canales oficiales, como representantes oficiales de la marca en Venezuela, tenemos toda la capacidad de solventar tus dudas y facilitar la adquisición de cualquier producto desarrollado por NACHI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *